Harry Kane ha paralizado sus negociaciones con el PSG, con el que tenía apalabrado un acuerdo, hasta que el Real Madrid decida si quiere mover ficha por su fichaje. El delantero internacional inglés, que acaba contrato en 2024, tiene decidido irse del Tottenham a final de temporada y no jugará para ningún otro club en la Premier.
En su día Pep Guardiola le quiso y ahora el Manchester United estaría encantado con su fichaje, pero Harry Kane no quiere vestir ninguna otra camiseta en Inglaterra que no sea la del Tottenham. Al jugador se le ha abierto un nuevo horizonte con las dudas de Karim Benzema de seguir en el Real Madrid.
Por eso los agentes de Harry Kane contactaron primero con el Bayern de Múnich y después con el PSG, club con el que estaban más que avanzadas las negociaciones. El fichaje del delantero inglés fue incluso puesto sobre la mesa por los dirigentes del club parisino cuando hablaron con Mbappé para convencerle de que ejecutara su cláusula de renovación hasta 2025.
Un recambio para Benzema
En el Real Madrid gusta mucho Harry Kane desde hace tiempo. No es la primera vez que el nombre del delantero internacional inglés se vincula con el club del Bernabéu, pero ahora existe la duda de si es la mejor opción pagar 100 millones por un jugador que está a punto de cumplir 30 años y al que el Tottenham no va a dejar salir por menos ni al Real Madrid ni a ningún sitio.
El club blanco busca este verano un recambio de nivel para Benzema y Harry Kane es uno de los nombres que está en la lista junto a Vlahovic (Juventus), Richarlison (Tottenham) y Grimaldo (Benfica). El Real Madrid tenía claro que el verano de 2024 podía ser clave para intentar el fichaje de uno de los dos grandes delanteros del mercado, Haaland y Mbappé, pero ahora han visto que no se puede sostener una temporada más con Benzema como único delantero centro de la plantilla.